lunes, 30 de noviembre de 2009

Triunfos Robados

El equipo de animadoras de la preparatoria (el instituto) Rancho Carne, "Los Toros", va en busca de su sexto título consecutivo como el mejor equipo nacional de animadoras. Big Red, la capitana del equipo, se gradúa y Torrance Shipman (Kirsten Dunst) es elegida para ocupar su lugar. En el primer día de Torrance como capitana, una chica del equipo es enviada al hospital por haberse fracturado la pierna, lo que le impide participar en las competiciones, obligando a Torrance a buscar un reemplazo.

Durante las pruebas,se presenta Missy Pantone (Eliza Dushku), quien

supera todas las expectativas y requisitos del equipo para ser el reemplazo que buscan, exceptuando a Whitney y a Courtney, que creen que no tendría que estar en el equipo ya que ella no es el modelo convencional de porrista (además, pretenden hacer entrar al equipo a la hermana menor de Whitney). Sin embargo Torrance declara que como capitana tiene la última palabra e incluye a Missy en el equipo.

En el primer día de Missy como porrista, sus compañeras de equipo le

enseñan las rutinas que tiene que aprender; sin embargo sale abruptamente de la sala a mitad del entrenamiento, Torrance la sigue y Missy la acusa de haber robado esas rutinas.

Ambas van a Los Ángeles, a la preparatoria (el instituto) East Compton y

ven que su equipo de porristas "Clovers", tiene las mismas rutinas que los Toros. Cuando el equipo, liderado por su capitana (Gabrielle Union), le propone un duelo, Torrance descubre que Big Red ha robado todas las rutinas que les han dado la fama de "ser las mejores" todos estos años.

Habla con el equipo, y descubre todos están tan sorprendidos como ella por los engaños de Big Red. Nadie sabe si deben seguir con las misma rutina, ya que los "Clovers" también participarán en las competenciones regionales, para pasar a la nacional (y poder demostrar que ellos en realidad son el mejor equipo).

Torrance decide pedirle ayuda a su novio Aaron, que le aconseja buscar a un profesional llamado Sparky Polastri, quien le enseñará a ella y al resto del equipo una nueva rutina.

Los Toros van a a la competención regional, pero hay un problema: ven que otro equipo tiene una rutina exactamente igual a la suya. El problema es que Polastri estafó y engañó a varios equipos enseñándoles la misma rutina. Sin embargo, permiten que los Toros vayan a la competención nacional, para poder defender su título.

Sabiendo que no pueden presentarse a las finales con la misma rutina,

Torrance convence al equipo de inventar una nuevos pasos, argumentando que si ellos son realmente los mejores, podrán ganar.

Ambos equipos (Toros y Clovers) van hacia la final del campeonato nacional,

exhibiendo muy

buenos

bailes y coreografías, los enfrentamientos entre ellos van desapareciendo por una nueva simpatía que

surge entre sus capitanas.

El día final de la competención termina, declarando que los campeones de ese año son los Clovers,

dejando a los Toros en el segundo lugar, haciendo que estos descubran que no ser el primero no es tan malo como pensaban.


Trailer:


Opina acerca de esta película, dejando un comentario. Muchas gracias!

domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevas fotos de Matthew Morrison






Comenta acerca de las últimas fotos de Matthew Morrison, la estrella de Glee.. la sesión es para la revista Parade del mes de diciembre.

sábado, 28 de noviembre de 2009

viernes, 27 de noviembre de 2009

jueves, 26 de noviembre de 2009

Steve Martin & Alec Baldwin presentarán los Oscar en Marzo de 2010



Steve Martin y Alec Baldwin serán los presentadores de la edición número 82 de los Premios de la Academia.

"Estoy feliz de co presentar los Oscars con mi enemigo Alec Baldwin", ha dicho Martin. 

"No toco el banjo pero estoy emocionado de presentar los Oscars - es una oportunidad única en la vida", ha declarado Baldwin. 

Steve Martin ya ha presentado la gala con anterioridad, en sus ediciones 73 y 75. Para Baldwin es la primera vez. 

La ceremonia de entrega de los Oscar tendrá lugar en el teatro Kodak de Los Angeles el próximo domingo 7 de marzo de 2010.

Feliz Cumple Peter


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Christina Applegate!



Feliz cumpleaños a esta hermosa actriz que alcanzó la popularidad de la mano de Kelly Bundy en "Married with Children" Que los cumplas feliz Christina!

martes, 24 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Katherine Heigl !



Muchas felicidades para Katherine! Actriz conocida por sus papeles en 27 Bodas y la serie Grey's Anathomy  
y más reciente La Cruda Verdad. Que lo cumpla feliz!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Nuevas fotos de Michael Sheen, invitado al show británico Top Gear





Michael Sheen fue invitado al legendario show de la BBC Top Gear, donde se hace un "humor automovilistico".  Los presentadores del programa son Jeremy ClarksonRichard HammondJames May y The Stig, un piloto probador anónimo.

Nuevo Still de "New Moon"



Esta imagen corresponde al momento que Edward le comenta a Bella más acerca de los Volturis y mientras le cuenta mirando un cuadro ella reconoce a Carlisle y sucede esto, miren la ropa de época. Michael Sheen (Aro) es brillante.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Scarlett Johansson



FELICES 25 AÑOS SCARLETT!

sábado, 21 de noviembre de 2009

Inaugurando Blog de Cine !



Hola a todos! Estoy muy contenta de empezar de cero con un nuevo blog, que espero que sea mejor! Este posteo es rapidito y qué mejor que empezar con una peli deTim Burton. Espero que comenten y sigamos en contacto!